LA TENENCIA Y/O EL USO DE UNA ENTRADA/INVITACIÓN PARA EL FESTIVAL V DE VALARÉS 2017 ENTRAÑARÁ LA ACEPTACIÓN EXPRESA DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales. 
No está permitida la reventa de esta entrada.
Toda entrada enmendada, rota, sospechosa de falsificación o adquirida ilícitamente autorizará al Organizador a privar del acceso al portador de la misma. 
El Organizador se reserva el derecho a alterar el programa sin previo aviso. 
Una vez adquirida la entrada no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del evento. 
La devolución, en caso de cancelación, se podrá efectuar por el Organizador dentro del plazo de quince días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación. 
Si la suspensión se realiza una vez transcurrida más de la mitad del espectáculo, no habrá lugar a devolución alguna. 
Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución del importe de la entrada. Esta entrada constituye una licencia al portador para asistir él mismo y es revocable en cualquier momento por el Organizador, mediante el ofrecimiento de la devolución de la cantidad total que figura en el anverso. 
Es potestad del Organizador permitir la entrada una vez comenzado el evento. 
Se reserva el derecho de admisión, condicionando al hecho de disponer de esta entrada completa y en buenas condiciones y de que el portador asuma y se obligue a respetar las normas de la Organización y del recinto, así como cualquier condición exigible por motivos de seguridad general. El portador autoriza al Organizador a efectuar, de acuerdo con la Ley, las revisiones o registros de su persona y tenencias para verificar que se cumplen las condiciones de seguridad. 
Los menores de 18 años deberán estar acompañados de un adulto o tutor correspondiente. 
No está permitido el acceso al recinto con comida o bebida. 
No está permitido el acceso de perros u otros animales de compañía.
El recinto no dispone de guardarropa. 
El Organizador del evento podrá denegar el acceso o expulsar del recinto al portador en caso de incumplimiento de las indicaciones del personal de la Organización, así como en caso de que pueda racionalmente presumirse que se va a crear una situación de riesgo o peligro para el propio portador u otros asistentes, de alboroto o por estados de embriaguez o drogadicción aparente o potencial, sin derecho de devolución del importe de la entrada, responsabilizándose personalmente el portador en todos los casos de las lesiones a terceros o daños a cosas causados por sus propias acciones y omisiones. 
La posesión de esta entrada no da derecho a su poseedor o a terceros a utilizar la misma, o su contenido, con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos concursos, regalos y/o sorteos), asociada al poseedor de la entrada o tercero. El incumplimiento de este punto obligará al anunciante y/o usuario no autorizado a hacer efectiva en concepto de cláusula penal a una indemnización equivalente a mil veces el precio de la entrada más cara del evento que figura en el anverso, sin perjuicio de posteriores reclamaciones por daños y perjuicios generales. Asimismo, quedará anulada la licencia incorporada a la presente. 
Queda prohibida cualquier filmación o grabación profesional en el interior    del recinto salvo autorización expresa del Organizador. Al efecto, se prohíbe la entrada de cámaras de fotos, vídeo y/o aparatos de grabación profesional, así como cualquier objeto que el Organizador considere peligroso en el entorno del evento (pirotecnia, armas, botellas, objetos de cristal, mochilas, punteros láser, paraguas, etc.). 
El Organizador del evento, en base a la tipología y/o singularidad del mismo, puede anular o modificar cualquiera de las anteriores condiciones, en cuyo caso lo pondrá en conocimiento del público asistente por los canales que considere adecuados.
Ninguna responsabilidad tiene el Organizador ante cualquier actuación de terceras personas en relación a hurtos, robos, daños, y demás actuaciones delictivas, que pudieren tener lugar dentro del recinto.


TIPOS DE ENTRADAS

Existen los siguientes tipos de entradas para el V de Valarés 2017 
A) Abono Adulto (Acceso al recinto días 18 y 19 de agosto/Mayores de 18 años) 
B) Abono Menores (Acceso al recinto días 18 y 19 de agosto/Menores de edad entre 13 y 17 años - inclusive) 
C) Entrada Viernes Adulto (Acceso al recinto el viernes 18 de agosto/Mayores de 18 años) 
D) Entrada Viernes Adulto (Acceso al recinto el viernes 18 de agosto/Menores de edad entre 13 y 17 años - inclusive) 
E) Entrada Sábado Adulto (Acceso al recinto el sábado 19 de junio/Mayores de 18 años) 
F) Entrada Sábado Menores (Acceso al recinto el sábado 19 de junio/Menores de edad entre 13 y 17 años - inclusive)

* Se tendrá en consideración la edad que se tiene en el momento del acceso, no en el momento de la compra de la entrada. Los mayores de 14 años están obligados a llevar su DNI.
* Los menores de 12 años o menos tendrán acceso de manera gratuita (deberán ir siempre acompañados de sus padres/tutores/responsables, quienes deberán tener comprada su entrada/abono de adulto y firmar la hoja de responsabilidad)


PUNTOS DE VENTA


Las entradas sólo podrán ser adquiridas en puntos de venta expresamente autorizados por la Organización:
www.wegow.com   
www.ticketea.com


​POLÍTICA DE ACCESOS

Para acceder al recinto, deberás mostrar tu entrada (en papel o en tu móvil) que será escaneada para su verificación. Deberás identificarte con tu DNI en el caso de que la organización lo solicite. 

Para acceder al V de Valarés, tu entrada de día o abono será intercambiado por una pulsera, sólo se entregará la pulsera. La pulsera, en ningún caso, podrá ser entregada sin colocar en la muñeca del usuario por el personal de la organización.
Sólo la lectura de la entrada (soporte papel o móvil) de abono o entrada de día y la posesión de la pulsera colocada correctamente en tu muñeca te dan acceso al V de Valarés. 
Tanto la entrada (soporte papel o móvil) como la pulsera son personales e intransferibles. 
A la entrada de los recintos, el público puede estar sujeto a un registro según La Ley. No está permitida la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la Organización o estén prohibidos por la normativa vigente.
Una vez canjeada la entrada por la pulsera, ésta pasará a ser el elemento que certifica el derecho adquirido. La pulsera de abono deberá permanecer en tu muñeca hasta que haya terminado el festival o perderás tu derecho de entrada. La pérdida de la pulsera supondrá la pérdida del derecho de admisión. La Organización advierte que no se admitirán pulseras manipuladas, dañadas o rotas.


GRABACIÓN DE IMÁGENES

El portador de la entrada reconoce que podrá aparecer en imágenes tomadas dentro del recinto por diferentes medios para su posterior difusión informativa o promocional, y autoriza dicho uso, que será responsabilidad de cada medio. Las imágenes pueden aparecer en Internet por lo que su difusión puede no ser controlable. En el caso de imágenes recogidas por V de Valares te informamos que tus datos están incorporados a ficheros bajo responsabilidad de Goldlab Música y Marketing S.L. con la finalidad de gestionar la compra de entradas y/o la relación. Puedes ejercer tu derecho de rectificar, cancelar u oponerte al tratamiento de tus datos dirigiéndote al e-mail info@vdevalares.es


DERECHOS DE IMAGEN DE LOS ARTISTAS

En los espectáculos musicales quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual. Queda prohibida cualquier filmación, grabación y/o reproducción en el interior del recinto salvo autorización expresa de la Organización.

LEGALES

DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD A MENORES